BIENVENIDOS/AS
Te invitamos a leer esta sección como así también la pestaña que dice "POLÍTICAS". Si no econtrás respuestas a tus preguntas dentro de estas secciones, podés enviarnos un e-mail. NO wapp. Gracias. 

Te dejamos una serie de pasos de:

A) Cómo comprar por la web.

B) Formas de pago 

C) Tiempos y Envios. 

¿CÓMO COMPRAR?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

FORMAS DE PAGO 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

EFECTIVO 
#UDST #BTC 
Transferencias bancarias
Débito
Crédito 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Podés también calcular el costo del mismo con tu código postal sin la obligación de realizar una compra. Los costos son imposiciones estatales, no manejamos nosotros los precios. Ni tenemos envíos gratis. 

 

El tiempo del envío, se realiza solo en días hábiles luego de 48 a 72 hs hábiles de haber recibido tu solicitud de compra.

En la web podes ver tiempos estimativos de arribo de tu paquete. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: ANDREANI, para todo ARGENTINA. 
Si tenés un box, y tu pedido es por tus productos personalizados con la marca AMRAP CF lo acordás con tu ejecutivo de cuentas, al momento del despacho.


Es importante que siempre chequees tu email y sigas el envío con el número de seguimiento. 

También te ofrecemos que solo en la ciudad de Córdoba Capital, en los días de SHOWROOM #buenoswod , retires tu pedido sin costo extra. Podés elegir TAKE AWAY si no querés pasar al showroom o Point AMRAP CF en situaciones que sean publicadas en la web como competencias y torneos. 


Si queres un servicio de cadetería personalizado, ponete en contacto por favor con nosotros antes de enviar a tu cadete, ya que debemos acordar una espera para entregarle el paquete. La cadetería es tu responsabilidad. 

ZONAS DE ENTREGA DE AMRAP CF

La zona de entrega del shop online es dentro de toda la República Argentina.

PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA

PLAZOS: Depende el medio de envío que eligas. 
El shop online de Amrap CF ofrece 4 modalidades de entrega:

ENVÍOS A DOMICILIO A TODA ARGENTINA : El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 3 a 7 días hábiles, luego de que despachamos tu pedido. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 10 y las 17. El envío se paga dentro de la página web de AMRAP CF.  El domicilio es el que vos elijas, puede ser tu domicilio real,  laboral o una sucursal oficial del correo postal andreani.
 
Recomendación: Bajo ninguna circunstancia debes entregarle dinero a las personas del correo. 

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podes conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido. También podés chequearlo desde tu correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, no escuchaste el timbre, estabas en el baño, o lo que fuere que no te entregaron el paquete, el servicio de correos le dejará un aviso de visita al mail REVISAR SIEMPRE . A veces son piolas y vuelven a hacer visita, otras veces, no les importa ... y te dicen que vayas a la sucursal más cercana que ellos te comunican. Es un embole, lo sabemos, nosotros también compramos online, y mil veces pasa que estás en tu oficina sentado laburando y en el buzón tenés un papel de visita y ni el timbre sonó. Pasa con frecuencia, lo sabemos. Pero nosotros no podemos manejar esa logística, y te pedimos disculpas por ello. Comunicate a la sucursal, podés pasar a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima de Andreani. 

Muy importante. Si no acudiste dentro de los plazos estipulados, te invitamos que te informes en la sección de POLÍTICAS dentro de la web 
Porque cuando el paquete retome al remitente, nosotros volvemos a pagar para recibir tu envío y un nuevo despacho es otro envío que corre por tu cuenta. También lo sabemos.... no tenemos envíos gratis como Nike, Gucci, o Prada... es una Pyme, y pagamos los envíos como todos los transeuntes. 

 

¿ CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE VISITAS A DOMICILIO CON #ANDREANI ? 

Según el tipo de servicio, es posible que tu envío tenga 2 ó 3 visitas a domicilio O SOLO UNA! ya te lo dijimos nos disculpamos por ello. En Argentina tenemos que estar todos pendientes de las avivadas.  Estas ocurren dentro de los horarios de distribución del correo, no de tus horarios y la primera visita suele ser a partir de las 72 horas de ingreso del envío en la sucursal del origen. En el caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará un aviso de visita y se realizará una segunda visita en los días posteriores O NO!, y te piden que vayas a sucursal. Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 72 horas hábiles para que lo retire un titular o un tercero autorizado expresamente por el remitente presentando DNI (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y número de envío.

RETIRO POR EL SHOW ROOM DE AMRAP CF: El plazo de entrega varía según el acuerdo y la disponibilidad de stock 24 hs hábiles a 10 días hábiles. Pasar a retirar es gratuito. Los horarios se publican en el SHOWROOM BUENOS WOD, por lo que se acuerda cita con quién se autorice a retirar. El showroom está ubicado en Barrio Crisol en la Calle AVENIDA REVOLUCION DE MAYO exclusivamente en Córdoba Capital. 

RETIRO POR SUCURSAL DE ANDREANI: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 3 a 7 días hábiles. Tenés que colocar en los datos de la compra, la dirección de sucursal que a vos te quede más cómoda, y podés buscarlo a través de tu código postal. https://www.andreani.com/buscador-de-sucursales Cuando se te avise del correo, que tu paquete está listo para ser retirado. 

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podes conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido.

ENTREGAS EN DOMICILIO POR COMISIONISTA: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar en los días hábiles del SHOWROOM. Al comisionista lo solicitas vos como usuario, y lo abonás vos. La garantía de su servicio corre por tu cuenta. Es un contrato entre vos y el comisionista. ( Sin excepción, debemos acordar  día y horario para recibir al comisionista, así tu compra no se bloquea).  
Recomendación: 
Nunca enviaremos un NINGUNA EMPRESA COMISIONISTA NI CADETERIA sin previa comunicación con vos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (Argentina). En el domicilio que prefieras. 
En el que coloques en la etiqueta de envío, allí llegará. Asegurate de colocar datos válidos, de NOMBRE APELLIDO Y DNI. Para que puedan constar la Persona Física o Jurídica desde el correo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
Por COVID-19  no estamos recibiendo cambios, por una cuestión de seguridad.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si esto ocurriera, lamentamos que así sea. Y con un registro fotográfico que lo acredite,  ponte en contacto con nosotros a la siguiente cuenta de mail: [email protected]  GRACIAS. 

¿Qué tiempos de la compra debo esperar en mi e-mail ?

De parte de AMRAPCF te van a llegar los avisos de:

Orden Empaquetada.
Envío Realizado. 

Garantía de ANDREANI te van a llegar los siguientes mails, automáticos.

  • Envío en distribución ( significa que el envío ya salió de Córdoba y está llegando a la sucursal de destino de tu provincia)
  • Hoy te visitaremos  (una persona de ANDREANI con tus datos o los que colocaste en el paquete de envío tiene tu paquete y te visitará en el domicilio)
  • Paquete Entregado (que alguna persona en ese domicilio, mayor de edad, acreditando conocer a la persona física de nombre y apellido que figura en le etiqueta, recibió el paquete que pediste, firmando expreso consentimiento, haciéndose cargo de tu paquete).
  • Listo tu paquete fue entregado (signfica que alguien mayor de edad en el domicilio donde solicitaste la entrega recibió tu paquete)


¿Quién puede recibir mi pedido en el domicilio que coloqué en la etiqueta de envíos?

Podrá hacerlo, toda persona que en ese domicilio, preste Buena Fe de conocerte, sea mayor de edad, y firme la planilla de ANDREANI OFICIAL de que recibió el producto.
Todo el proceso de la compra, llega por mail, desde el despacho que hacemos de la tienda web de nuestra marca AMRAPCF, hasta el proceso que recibes vía e-mail del correo que pagaste, en este caso ANDREANI.

DEVOLUCIONES

Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

Esto rige para la devolución a través de la página web como en los locales de la marca, existe la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUANDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibida su devolución, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas hábiles como máximo. Se le reintegrar en su cuenta bancaria el importe de los artículos devueltos, menos los gastos ocasionados por la plataforma, suelen ser del 10% menos al monto final. Los productos podrán ser devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas a partir de la fecha de recepción del pedido o se podrá solicitar una nota de crédito en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. 

¿CÓMO LAVO LAS PRENDAS? 

1) NO lavar con agua caliente. El lavado a mano siempre es el recomendable, pero todas nuestras prendas pueden ser lavadas en lavarropas con agua fría todo el proceso.

2) NO planches las prendas que tienen spandex, por el cuidado de los hilos de la prendas y la estampa que lleva.
Si necesitás plancharla, hacelo a baja temperatura, con un paño seco, sobre la estampa.

 

¿CÓMO USAR LA GIFT CARD? 
 

1) AGREGAS PRODUCTOS AL CARRITO, LOS QUE VOS QUIERAS, POR EL MONTO QUE VOS QUIERAS.

2) CLICK EN EL BOTÓN INICIAR COMPRA. 
 
3) COMPLETÁ TUS DATOS DE CONTACTO
 
4) ELEGÍ EL MÉTODO DE ENTREGA. (EXISTEN 3). 
 
- Andreani (correo postal a domicilio)
- Retirás en el showroom de Córdoba Capital #BuenosWod
- Agregás esta nueva compra, a una compra que esté por despacharse con tus datos, donde ya hayas abonado el envío. 
 
5) DONDE TE INDICA EL TOTAL A PAGAR, HAY UN BOTÓN QUE TE DICE
¿TENÉS UN CUPÓN DE DESCUENTO?  <<<< HACÉ CLICK AHÍ 
 
6) ESCRIBÍS TU CÓDIGO DE DESCUENTO CLICKEAS EN OK.
y SEGUIS LOS PASOS DE TU PROCESO DE PAGO DE MANERA HABITUAL, COMO TODAS LAS WEBS. 
 
Si tenés más dudas respecto a este y otro tema, mandanos un mail a [email protected] con gusto te responderemos dentro de los horarios y días laborales. Gracias.