INFORMACIÓN PARA EL USUARIO: Tomá como referencia la guía de talles, para saber que talla sos. En cada publicación de las prendas, las podés visualizar. Gracias! 

​POLÍTICAS DE CAMBIO

Si tu cambio es sólo por talle no abonarás ninguna diferencia.

Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.

  1. En cualquiera de nuestras direcciones podrás cambiarlo por un producto del mismo valor ( en el showroom en Córdoba Capital - Previo acuerdo de cita pautada ).
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a cf.amrap@gmail.com. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. (Siempre sujeto a disponibilidad de stock online - costo de envíos a cargo del cliente /usuario). 

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes

 

POLÍTICA DE ENVÍOS 

Los envíos son a través de ANDREANI. Podés elegir la dirección para recibir el paquete donde gustes o colocar la dirección de la sucursal más cercana donde te encuentres, revisando cuál es tu sucursal a través del buscador de sucursales de Andreani. 
 

LAS ENTREGAS TIENEN UN PLAZO DE  7 a 10 DÍAS HÁBILES, luego de empaquetada la compra (el aviso es automático por mail, cuando tu compra está empaquetada). 

*Se entiende por días hábiles de Lunes a Viernes no feriados.

CUALQUIERA DE LAS MODALIDADES DE ENVIO CORREN A CUENTA DEL CLIENTE.

A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE EL SERVICIO DE CORREOS SE HACE CARGO DEL PAQUETE, PODES CONOCER EN TODO MOMENTO SU ESTADO GRACIAS AL N° DE SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO.
Podrás chequear tu seguimiento a través de https://seguimiento.andreani.com/ con el número enviado, como así también clickeando ese link de envío que te llega al mail.  

EN CASO DE UD ENCONTRARSE AUSENTE AL MOMENTO DE LA ENTREGA, EL SERVICIO DE CORREOS LE DEJARÁ UN AVISO.
A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE EL SERVICIO DE CORREOS TENGA SU PAQUETE, LA RESPONSABILIDAD DE RETIRARLO ES EXCLUSIVAMENTE DEL CLIENTE CON EL DNI VIGENTE.

  • DE NO HABERLO RETIRADO EN TIEMPO Y FORMA, EL PAQUETE SE DEVUELVE A AMRAP CF Y EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR NUEVAMENTE EL ENVÍO PARA PODER RECIBIRLO.

 

ERROR DE DATOS

Si tipeaste mal la dirección de envío en la tienda web, Ej, nombre de la calle, la numeración, el piso, el departamento. El barrio.
Es muy importante que chequees la numeración que colocás, como el código postal. 
De existir el error, EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR NUEVAMENTE EL ENVÍO PARA PODER RECIBIRLO.
 


AVISO LEGAL SOBRE AMRAP CF 
AMRAP CF ®
 es fundada en el año 2016. Es una marca nacional Argentina
dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de indumentaria para crossfit y uso urbano. 
AMRAP CF ® es una marca registrada por un grupo de emprendedores cordobeses y de propiedad intelectual. Está estrictamente  prohibido reproducir las obras, diseños, creatividad, y contenido sin consentimiento del autor o del propietario del derecho. 
AMRAP CF ®
AMRAP CF ©