INFORMACIÓN PARA EL USUARIO: Sugerimos siempre antes de comprar que tomen como referencia la guía de talles, para saber que talle sos. En cada publicación de las prendas, las podés visualizar, y si no en la pestaña de guia de talles. En AMRAP CF, trabajamos hasta #6talles y todo está sujeto a disponibilidad de stock. 
Gracias! 

​POLÍTICAS DE CAMBIO

Se respeta siempre el monto, que pagaste en la compra, correspondiente a ese producto. 
Si tu cambio es sólo por talle de la misma prenda no abonarás ninguna diferencia. Ej: una remera por otra remera. 
No se acepta devoluciones de medias, top y short deportivo. 

Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.  
Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido AMRAP CF se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.
 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para AMRAP CF, la calidad es fundamental. Comprobamos y revisamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de AMRAP CF  inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el costo del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del costo de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.

No reembolsamos productos:

>  Si no se han obtenido en www.amrapcf.com.ar / Showroom AMRAPCF 

>  Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, abrojos en las prendas etc.)

>  Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

 La vida útil de cualquier producto AMRAP CF depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos AMRAP CF dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario.

Estas son las opciones: 

  1. En cualquiera de nuestras direcciones podrás cambiarlo por un producto del mismo valor ( en el showroom en Córdoba Capital - Previo acuerdo de cita pautada ).
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a info.amrapcf@gmail.com. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. (Siempre sujeto a disponibilidad de stock online). Muy importante, todos los costos de correo / envíos están a cargo del cliente /usuario). Por eso siempre antes de comprar, tienen toda la guía de talles a disposición, excata para que no tengas que ponerte en nuevo gasto. 
     

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a cuando llegó tu compra.  

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:

>  Comunicate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.  info.amrapcf@gmail.com

>  Si tu solicitud es autorizada, analizaremos el envío. Asegurate de empacar los artículos en su embalaje original y que todos los artículos de compraste lleven las etiquetas originales.

>  Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegurate de que tenés la siguiente información a mano: 

·         Número de pedido

·         Fecha del pedido

·         Dirección de envío

·         Número de teléfono

·         Una fecha para la recogida en la sucursal más cercana de Andreani a tu domicilio. 

POLÍTICA DE ENVÍOS 

Los envíos son a través de la empresa de correo ANDREANI. Podés elegir la dirección para recibir el paquete donde gustes o colocar la dirección de la sucursal más cercana donde te encuentres, revisando cuál es tu sucursal a través del buscador de sucursales de Andreani. 
 

LAS ENTREGAS TIENEN UN PLAZO DE  7 a 10 DÍAS HÁBILES, luego de empaquetada la compra (el aviso es automático por mail, cuando tu compra está empaquetada). Recordá que si hiciste un pago en la web, respetamos entre 48hs y 72 hs días hábiles la acreditación, para que de aviso a la pasarela de pago mercado pago. 

 

*Se entiende por días hábiles de Lunes a Viernes no feriados.

CUALQUIERA DE LAS MODALIDADES DE ENVIO CORREN A CUENTA DEL CLIENTE.

A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE EL SERVICIO DE CORREOS SE HACE CARGO DEL PAQUETE, PODES CONOCER EN TODO MOMENTO SU ESTADO GRACIAS AL N° DE SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO.
Podrás chequear tu seguimiento a través de https://seguimiento.andreani.com/ con el número enviado, como así también clickeando ese link de envío que te llega al mail.  

EN CASO DE UD ENCONTRARSE AUSENTE AL MOMENTO DE LA ENTREGA, EL SERVICIO DE CORREOS LE DEJARÁ UN AVISO.
A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE EL SERVICIO DE CORREOS TENGA SU PAQUETE, LA RESPONSABILIDAD DE RETIRARLO ES EXCLUSIVAMENTE DEL CLIENTE CON EL DNI VIGENTE.

  • DE NO HABERLO RETIRADO EN TIEMPO Y FORMA, EL PAQUETE SE DEVUELVE A AMRAP CF Y EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR NUEVAMENTE EL ENVÍO PARA PODER RECIBIRLO.

 

ERROR DE DATOS

Si tipeaste mal la dirección de envío en la tienda web, Ej, nombre de la calle, la numeración, el piso, el departamento. El barrio.
Es muy importante que chequees la numeración que colocás, como el código postal. 
De existir el error, EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR NUEVAMENTE EL ENVÍO PARA PODER RECIBIRLO.

REEMBOLSOS

El tiempo que tu devolución si se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. AMRAPCF te devolverá el dinero en un plazo de 10 a 20 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestro depósito, con los descuentos de impuestos y retenciones aplicados en el sistema de ahí tu Entidad Bancaria puede tomarse varios días más en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. Reembolsaremos el valor de los productos al momento de la orden de compra. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original o, en caso que eso no sea factible, a través de una transferencia bancaria. 

POLÍTICAS DE PRE-VENTA

MUY IMPORTANTE: LAS REMERAS DE PRE-VENTA, SON EXCLUSIVAS PARA VOS, NO TIENEN CAMBIO DE TALLE. SE HACEN A PEDIDO DE TU ELECCIÓN AL MOMENTO DE TU COMPRA. Y se entregan después de las fechas que se van publicando en la web. 

Cualquier duda escribnos al mail, info.amrapcf@gmail.com

GRACIAS! 


AVISO LEGAL SOBRE AMRAP CF 
AMRAP CF ®
 es fundada en el año 2016. Es una marca nacional Argentina
dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de indumentaria para crossfit y uso urbano. 
AMRAP CF ® es una marca registrada por un grupo de emprendedores cordobeses y de propiedad intelectual. Está estrictamente  prohibido reproducir las obras, diseños, creatividad, y contenido sin consentimiento del autor o del propietario del derecho. 
AMRAP CF ®
AMRAP CF ©