BIENVENIDOS/AS

Te dejamos una serie de pasos de:

A) Cómo comprar por la web.

B) Formas de pago 

C) Tiempos y Envios. 

¿CÓMO COMPRAR?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

FORMAS DE PAGO 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Podés también calcular el costo del mismo con tu código postal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: ANDREANI, para todo ARGENTINA. 

También te ofrecemos que solo en la ciudad de Córdoba Capital, en los días de SHOWROOM #buenoswod , retires tu pedido sin costo extra. 
o si queres un servicio de cadetería personalizado, tiene un costo, dependiendo la zona. A través de una empresa tercerizada, privada.

ZONAS DE ENTREGA DE AMRAPCF

La zona de entrega del shop online es dentro de toda la República Argentina.

PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA

El shop online de Amrap CF ofrece 4 modalidades de entrega:

ENVÍOS A DOMICILIO A TODA ARGENTINA : El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 3 a 6 días hábiles, luego de que despachamos tu pedido. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 10 y las 17. El envío se paga dentro de la página web de AMRAP CF.  El domicilio es el que vos elijas, puede ser tu domicilio real, o laboral. 
Recomendación: Bajo ninguna circunstancia debes entregarle dinero a las personas del correo. 

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podes conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido. También podés chequearlo desde tu por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega. Puede ser que el personal del correo volver a pasar, pero también  podés pasar a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima de Andreani.
Muy importante. Si no acudiste dentro de los plazos estipulados, te invitamos que te informes en la sección de POLÍTICAS dentro de la web 

RETIRO POR EL SHOW ROOM DE AMRAP CF: El plazo de entrega varía según el acuerdo y la disponibilidad de stock 24 hs hábiles a 10 días hábiles. Pasar a retirar es gratuito. Los horarios se publican en el SHOWROOM BUENOS WOD, por lo que se acuerda cita con quién se autorice a retirar. El showroom está ubicado en Barrio Crisol en la Calle AVENIDA REVOLUCION DE MAYO. 

RETIRO POR SUCURSAL DE ANDREANI: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 3 a 7 días hábiles. Tenés que colocar en los datos de la compra, la dirección de sucursal que a vos te quede más cómoda, y podés buscarlo a través de tu código postal. https://www.andreani.com/buscador-de-sucursales Cuando se te avise del correo, que tu paquete está listo para ser retirado. 

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podes conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido.

GLOVO a domicilio: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar en los días hábiles del SHOWROOM. Al GLOVO lo solicitas vos como usuario, y lo abonás vos. La garantía de GLOVO corre por tu cuenta de usuario. Es un contrato entre vos y GLOVO. ( Sin excepción, debemos acordar  día y horario para recibir al GLOVO, así tu aplicación no se bloquea).  
Recomendación: 
Nunca enviaremos un GLOVO sin previa comunicación con vos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (Argentina). En el domicilio que prefieras. 
En el que coloques en la etiqueta de envío, allí llegará. Asegurate de colocar datos válidos, de NOMBRE APELLIDO Y DNI. Para que puedan constar la Persona Física o Jurídica desde el correo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
Por COVID-19  no estamos recibiendo cambios, por una cuestión de seguridad.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si esto ocurriera, lamentamos que así sea. Y con un registro fotográfico que lo acredite,  ponte en contacto con nosotros a la siguiente cuenta de mail: info.amrapcf@gmail.com  GRACIAS. 

¿Qué tiempos de la compra debo esperar en mi e-mail ?

De parte de AMRAPCF te van a llegar los avisos de:

Orden Empaquetada.
Envío Realizado. 

Garantía de ANDREANI te van a llegar los siguientes mails, automáticos.

  • Envío en distribución ( significa que el envío ya salió de Córdoba y está llegando a la sucursal de destino de tu provincia)
  • Hoy te visitaremos  (una persona de ANDREANI con tus datos o los que colocaste en el paquete de envío tiene tu paquete y te visitará en el domicilio)
  • Paquete Entregado (que alguna persona en ese domicilio, mayor de edad, acreditando conocer a la persona física de nombre y apellido que figura en le etiqueta, recibió el paquete que pediste, firmando expreso consentimiento, haciéndose cargo de tu paquete).
  • Listo tu paquete fue entregado (signfica que alguien mayor de edad en el domicilio donde solicitaste la entrega recibió tu paquete)


¿Quién puede recibir mi pedido en el domicilio que coloqué en la etiqueta de envíos?

Podrá hacerlo, toda persona que en ese domicilio, preste Buena Fe de conocerte, sea mayor de edad, y firme la planilla de ANDREANI OFICIAL de que recibió el producto.
Todo el proceso de la compra, llega por mail, desde el despacho que hacemos de la tienda web de nuestra marca AMRAPCF, hasta el proceso que recibes vía e-mail del correo que pagaste, en este caso ANDREANI.

DEVOLUCIONES

Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

Esto rige para la devolución a través de la página web como en los locales de la marca, existe la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUANDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibida su devolución, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas hábiles como máximo. Se le reintegrar en su cuenta bancaria el importe de los artículos devueltos, menos los gastos ocasionados por la plataforma, suelen ser del 10% menos al monto final. Los productos podrán ser devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas a partir de la fecha de recepción del pedido o se podrá solicitar una nota de crédito en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.